play_arrow

ANUNCIO “PROYECTO ANIMAL” DE TEENEMPRENDE

Radio Caurium (IES Caurium) 10 junio, 2019

Fondo

Los alumnos de la asignatura “Iniciativa a la Actividad Emprendedora y Empresarial” de 3ºB y 2ªPMAR han participado este curso en el programa Teenemprende para lo que han puesto en marcha un proyecto relacionado con el abandono de animales llamado “PROYECTO ANIMALS”.

Para darlo a conocer han grabado el siguiente anuncio en la radio del instituto.

FICHA DE PROGRAMA

A.- Objetivos didácticos del programa

* Descubrir y desarrollar, por parte del alumnado las habilidades emprendedoras como: la proactividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.

* Despertar el interés del alumnado por su entorno, conociendo sus recursos y posibilidades.

* Promover la participación activa del alumnado en su medio social.

* Incentivar una metodología basada en aprendizaje por proyectos, para facilitar la transferencia de lo aprendido, acompañando al profesorado, dentro y fuera del aula.

* Favorecer el trabajo en red de todos los/as docentes participantes.

B.- Profesorado responsable

Úrsula Raquel Salgado Barquilla

C.- Alumnado participante

Alumnos de la asignatura Iniciativa a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3ºB y 2º PMAR