Magazine redes sociales

Las chicas de Onda Redial, del ies Alagón, nos ilustran, con un formato magazine, sobre las redes sociales que ellas han trabajado en clase. Se trata de un tema muy popular, pero que no deja de sorprendernos lo desconocidas que son este tipo de aplicaciones, que utilizamos todos lo días, sin ser conscientes de los entresijos que rodean a las mismas.

En el marco de la primera muestra de la FP del noroeste de Extremadura, estas alumnas dieron, valientemente, el paso adelante para colaborar con la muestra y hacer visible la actividad de un proyecto innovador en su centro educativo.

El hecho de afrontar unos minutos delante de la cámara y los micrófonos, charlando amigablemente, no de cualquier cosa que te pasa por la cabeza, sino de algo que previamente has trabajado en clase, has buscado información, elaborado presentaciones, audios, etc, le confiere un gran valor educativo, ya que se enseña al público lo aprendido, pero también los conocimientos previos y el valor del diálogo como erramienta de aprendizaje.

Ir a descargar