ENTREVISTA REVISTA BRENCADERA

Entrevistamos a los creadores de nuestra primera revista escolar que vio la luz hace ya unos 9 años.

Los alumnos de 1º de Bachillerato citan para  entrevistar a los que fueron alumnos de nuestro centro y  participaron en la creación de la primera revista escolar en el IES. Puente Ajuda. Revista llamada Brencadera y de la que toma su nombre nuestra radio .

Los alumnos participan en la revista “New Brencadera” que pretende continuar la andadura que en su día comenzaron los chicos  que llevaban adelante la revista Brencadera. La de hoy será en formato digital, mas acorde a nuestros tiempos.

Disfrutad de lo que nos cuentan, aunque si queréis saber mas  la entrevista completa estará en nuestra revista en breve.

Episodio anterior