Radio Alfares se traslada a Talayuela por la inauguración de una biblioteca

El pasado mes de mayo, Radio Alfares trasladó sus estudios al CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela invitada por el centro para realizar desde allí un programa en directo y ser testigos de la inauguración de la nueva biblioteca de Educación Infantil.

Coincidiendo con el día del centro, los alumnos Estrella Rodrigo, Andrea Testón y José Pedro Alcón en la técnica, entrevistaron a diferentes representantes del centro, ayuntamiento y entidades benéficas con las que el Gonzalo Encabo ha colaborado este curso.

entrada

En primer lugar os dejamos con la inauguración de la biblioteca y después con las distintas entrevistas que nuestros alumnos realizaron.

20160527_112610 El director del CEIP Gonzalo Encabo, Luis Alfonos Corrales, inaugurando la biblioteca

Entrevista a Ángel Pérez, Presidente del Club de Golf de Talayuela y a José Antonio Moreno, tío de Valeria, la niña de Carcaboso a la que se le entregó la recaudación del proyecto solidario que se había realizado en el centro.

20160527_114654

Entrevista a Pilar Baños, delegada de la Asociación Oncológica Extremeña – AOEX en Navalmoral de la Mata que también recogió una aportación económica de la comunidad educativa del CEIP Gonzalo Encabo.

20160527_115949

Entrevista al Alcalde de Talayuela, D. Raúl Miranda, que atiende a nuestras locutoras contestando a las cuestiones que le plantean relacionadas con el vínculo entre ayuntamiento y el centro educativo.

20160527_121135

Los alumnos del CEIP Gonzalo Encabo también pasaron por los micrófonos de Radio Alfares. Carlos de 6º e Irene y Munia de 3º de Educación Primaria nos contaron algunos aspectos referentes a la vida en el centro.

20160527_121744

Entrevista al Coordinador TIC, José Miguel Mirón y al Coordinador del proyecto REBEX, Juaquín Jesús Moreno; artífices de la puesta en marcha de la nueva biblioteca.

20160527_122422

Entrevista al director del centro, Luis Alfonso Corrales, que nos cuenta su proyecto educativo en un centro con el 50% de alumnos inmigrantes. Todo un ejemplo de trabajo por la integración. EDUCACIÓN (con mayúsculas).

20160527_124117

You may also like...