play_arrow

Serei sempre uma mulher

Radio Emperatriz 25 marzo, 2024

Fondo

Los alumnos de Portugués 2 del CEPA Eugenia de Montijo han realizado su primer programa de radio de este curso escolar con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Nos han explicado brevemente la historia de esta fecha y, además, han investigado la biografía de distintas mujeres portuguesas durante las últimas clases: la escritora y activista Natália Correia;  Maria de Lourdes Pintasilgo, conocida por desempeñar el cargo de primera ministra provisional en Portugal;  la atleta olímpica Rosa Mota; y Maria Gil, actriz y referente en la promoción del feminismo de las mujeres del pueblo gitano.

Alumnado participante (Portugués 2): Manuela Pozo Trejo, Ana María Gómez Rubiano, Aquilino Noriega Piñera, Isidora Gutiérrez Sánchez y Pedro Serrano Pascual.

Profesora: Ana Talán García

Música: «Serei sempre uma mulher» de Luísa Sobral. YouTube.

Tagged as: .

Episodio anterior