Fondo

Volvemos a lanzar un nuevo cuento en nuestra emisora escolar,Radio Parra, esta vez de la mano del alumnado de 4º de Primaria y su tutora Mª José. Será un cuento educativo sobre la tecnología en dos capítulos llenos de emoción y enseñanza.Queremos que nuestro alumnado sea consciente de lo peligroso que es pasar muchas horas delante de las pantallas

“Captura de pantalla” es un cuento sobre la tecnología, teatralizado, que narra la historia de Arturito, un niño que es tragado por la pantalla mientras juega con la tablet. Al otro lado, en un mundo virtual, frío y lleno de sobresaltos, conocerá a otros niños que fueron víctimas de la captura de pantalla. ¿Logrará Arturito regresar junto a su familia antes de que sea demasiado tarde?

DOCENTE CONTROL TÉCNICOASUNCIÓN Mª BASTIDA GARCÍA
DOCENTE PARTICIPANTEMª JOSÉ PRIETO BURGUILLOS