play_arrow

IES María Josefa Baraínca,de Valdelacalzada (Radio Baraínca)

Píldora TAPSD: entrevista a Salvador Pizarro y María José Barrena, de la empresa SAMUREX

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca 18 marzo, 2024

Píldoras TAPSD: entrevista a Salvador Pizarro y María José Barrena (SAMUREX)
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada).

Nueva entrega radiofónica del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, entrevistamos a Salvador Pizarro y María José Barrena, respectivamente, gerente de SAMUREX y director de la residencia de Talavera la Real, y directora del Centro de Día de Montijo. SAMUREX es una de las empresas colaboradoras de nuestro IES, y que ha acogido a alumnado de nuestro Grado Medio tanto en formación Dual como en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Nuestras alumnas 1er curso, Laura López, Azahara Cordero y Adriana Gallardo, junto a Mario Soler, profesor de los módulos de Atención y Apoyo Psicosocial y Apoyo Domiciliario, han conversado con estos dos profesionales, con más de 16 años de experiencia, para tratar diferentes temas como la familia, la dependencia o la situación laboral y profesional en el sector.

Ya puedes disfrutar de esta nueva Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo

Episodio anterior