play_arrow

PLENA INCLUSIÓN

radioventeros 12 marzo, 2024

Fondo

Con motivo del día de las enfermedades raras tuvimos la visita en nuestro colegio de la Asociación Asindi, dedicada a la inclusión social. Realizaron unas actividades sobre lo que hacen allí y resultaron muy entretenidas y gratificantes para todos.

Para finalizar algunos alumnos del cole le hicieron una entrevista a los dos miembros que vinieron de la asociación: Rebeca y Jose, para que todos los radioyentes conozcan la labor tan maravillosa que realizan cada día. Al final de la entrevista tuvimos el privilegio de escuchar a Mº José, alumna de la asociación, que vino con ellos para participar en las actividades que hicieron . Ella tiene una discapacidad visua….l Nos deleitó de una manera muy expontanea con una canción de Lola Flores que su abuela le enseñó cundo era pequeña. “Pena , penita”

¡ENHORABUENA!!

MÚSICA: “El Desván del Duende”, “Un canto a la Vida”, “Mil voces y Mil miradas”, “Si fuera Fácil” “Me dijeron” “Pena penita pena”.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Lucía (5ºEP), Ángel (4ºEP), Andrea (5ºEP), Iker (4ºEP), Vera (6ºEP)

ENTREVISTADOS: Rebeca y Jose Luis (Asociación asindi)

PROFESORES PARTICIPANTES: Álvaro Rodríguez y Patricia Pérez

EDICIÓN: Álvaro Rodríguez y Patricia Pérez