play_arrow

RadioEdu

¡Conocemos Garrovillas de Alconétar y Extremadura en nuestra escuela!

Radio Nétar (CEIP Ntra Sra de Altagracia) 7 marzo, 2024

Fondo

Título: ¡Conocemos Garrovillas de Alconétar y Extremadura en nuestra escuela!

Profesorado responsable: Cristina Varona Vega, Jennifer Toribio Arranz ,Beatriz Martín Perianes, Patricia Rubio Holguín, María Teresa Barrios, Sonia Gragera Becerra, María Isabel Bernabé Domínguez, Mariluz Aparicio Clemente, Rufina Bonilla Gómez ,María Luisa Barroso Clemente , Francisco García Jiménez, Esther Cabezón Rubio, Sarai Oreja Benavides, Antonio Carlos Ruiz Borreguero, María del Carmen Collado Martín, Rosa María Mateos Ragel, Cristina Iglesias Jiménez, Ruth Bellot Martín y Silvia Morato Prieto.

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de todo el centro.

Descripción del programa: Los alumnos y alumnas del centro, así como, los maestros y maestras hemos estado trabajando, durante la semana de Extremadura en la escuela, diferentes trabajos para que todos los alumnos y alumnas conozcan más cosas de nuestra Comunidad Autónoma y principalmente de su pueblo.

Duración: 13:23 min.

Género: Investigación y exposición oral.

Grabación y edición: Cristina Varona Vega, Jennifer Toribio Arranz ,Beatriz Martín Perianes, Patricia Rubio Holguín, María Teresa Barrios, Sonia Gragera Becerra, María Isabel Bernabé Domínguez, Mariluz Aparicio Clemente, Rufina Bonilla Gómez ,María Luisa Barroso Clemente , Francisco García Jiménez, Esther Cabezón Rubio, Saray Oreja Benavides, Antonio Carlos Ruiz Borreguero, María del Carmen Collado Martín, Rosa María Mateos Ragel, Cristina Iglesias Jiménez, Ruth Bellot Martín y Silvia Morato Prieto.

Música de fondo: La uva XXXIII Festival Folklórico Internacional de Extremadura, Alborada de Jarramplas (Acetre), El paso del Zajori (Acetre), El Redoble y La Ronda de la Teja.

Música de cabecera: “El reloj sincopado”. Leroy Anderson. Mª Luisa Barroso Clemente.

Episodio anterior