Fondo

Dentro del proyecto ” La Historia” que estamos desarrollando este curso escolar en el centro, para la celebración de la Semana de Extremadura en la Escuela hemos realizado una investigación sobre los restos de cada época en nuestra comunidad. El alumnado de 5º y 6º sobre la prehistoria, Infantil sobre la Edad Antigua, 3º y 4º sobre la Edad Media, el alumnado de 1º y 2º sobre la Edad Moderna así como el profesorado sobre la Edad Contemporánea.

Con los monumentos, pueblos y personajes seleccionados, hemos realizado un MURAL INFORMATIVO en forma de LAPBOOK, en el que hemos localizado cada yacimiento o lugar de nacimiento de los personajes, hemos colocado una imagen con una pequeña reseña de los más significativo del mismo.

Además hemos pintado dos cigüeñas en nuestros patios.

Episodio anterior