play_arrow

¡YA LLEGÓ EL CARNAVAL!

Villanos en la Onda 21 febrero, 2024

Fondo

Llegó el carnaval al colegio Antonio Jiménez Llerena y, con él, nuestra querida Patarrona. Los chicos y chicas de Villafranco han tenido la gran suerte de poder entrevistarla.

Además, algunos alumnos y alumnas, los más osados, aprovechando que trabajaban la rima en los poemas, se han atrevido a escribir pequeñas “murguitas”.

Que disfrutéis del programa.

PARTICIPANTES:

Locución y entrevista: Laura, Adriana, David y Oliver (5º).

Canción de la Patarrona: Adrián, Teresa A., Candela, Teresa B., Lucía, Alejandro, Oliver, David, Hugo, Adriana, Carla, Laura, Julia, Ainara y Óscar (5º).

Murguitas: Dahira, Yaiza, Martina y Anjara, Omar, Raúl y Luján, Aitana y Aimar (4º).

MÚSICA:

Safety Net – Riot. Audiolibrary.

Sofía (instrumental). Álvaro Soler.

“Despacito” – Luis Fonsi (instrumental), “Columbia” – Quevedo (instrumental), “Amargura” – Karol G (instrumental), “A 300” – JC Reyes (instrumental), “Waka waka – This time for Africa” – Shakira (instrumental) y “Quieres” – Aitana, Emilia y Ptazeta (instrumental).

Fuente: YouTube.

Episodio anterior