play_arrow

Col. Sagrado Corazón (Radio Sagrado Corazón de Olivenza )

Entrevistamos al Eurodiputado extremeño del Parlamento Europeo D. Ignacio Sánchez Amor en su visita a nuestro colegio

Sagrado Corazón Olivenza Radio (Col. Sagrado Corazón de Olivenza) 16 febrero, 2024

Fondo

En su visita a nuestro colegio el pasado viernes 24 de noviembre de 2023 entrevistamos a Nacho Sánchez Amor, Eurodiputado extremeño en el Parlamento Europeo, y al alcalde de Olivenza, D. Manuel José González Andrade. Los alumnos Embajadores Junior del proyecto Escuelas Mentoras del Parlamento Europeo entrevistan a los dos invitados, que nos informan de cuestiones muy interesantes sobre las sesiones parlamentarias europeas, la vida de un eurodiputado, y sobre una iniciativa muy interesante y pionera en la provincia de Badajoz, que empieza a aplicarse en Olivenza próximamente, gracias a la legislación medioambiental y a los fondos europeos.

Episodio anterior