play_arrow

IES El Pomar, de Jerez de los Caballeros (Onda Pomar)

Differences between English and Spanish Christmas Traditions

Onda Pomar (IES El Pomar) 14 febrero, 2024

Fondo

Una de las competencias que debemos desarrollar en Lengua Extranjera (Inglés) es la competencia 6: “Valorar críticamente y adaptarse a la diversidad lingüística, cultural y artística a partir de la lengua extranjera, identificando y compartiendo las semejanzas y las diferencias entre lenguas y culturas, al mismo tiempo que actuando de forma empática y respetuosa en situaciones interculturales”. El pasado mes de diciembre, los alumnos/as de 3º de la ESO trabajaron en clase las diferencias y similitudes entre las tradiciones navideñas británicas y españolas a través de diversos juegos y actividades. Un grupo de ellos nos hablan de cuáles son estas diferencias.

Alumnado participante: Rodrigo Fonseca López (3º A), Nieves García Sousa (3º A), Héctor Fonseca Bravo (3º A) y Julia Moya Ollero (3º A).

Profesora responsable: Miriam Cordero Marín.

Episodio anterior