play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

En este programa los alumnos de primero diversificación recuerdan dedicatorias que se encontraban en las carpetas de sus padres cuando eran adolescentes y no había redes sociales. Nos sirve para repasar el texto dialogado, recordar el próximo día 14 febrero y practicar los caligramas.

Título: Caligrama para la carpeta de mis padres

Alumno participante: Erick, Oliver, Paula, Ainara D, Roberto, Ainara G, Patricia, Sofía y Manuel ( 1º diversificación)

Profesor responsable: Mª Ángeles Martín Jiménez ( ámbito sociolingüístico)

Descripción del programa: En este programa de radio corata en radioedu, los alumnos de primero diversificación recuerdan dedicatorias que se encontraban en las carpetas de sus padres cuando eran adolescentes, en aquellos momentos no había redes sociales. Nos sirve para repasar el texto dialogado, recordar a la vez el próximo día 14 febrero y trabajarlos caligramas entre todos.

Duración: 4 ‘23”

Edición: Mª Ángeles Martín Jiménez

Preparación del guión y adaptación del texto: El alumnado de primero de diversificación y su profesora Mª Ángeles Martín Jiménez.

Música:  Un recuerdo de Macaco y Valentina Castro, Fito Paez Recuerdos que no voy a olvidar, Zipi y Zape opening, Superman opening, oh virgen santa y Enrique Iglesias si te vas.

Episodio anterior