play_arrow

CEIP María Auxiliadora, de Villar del Rey (Onda Dora)

DÍA DE LA PAZ. Entrevista a la ONG “Infancia de Nad”.

Onda Dora (CEIP María Auxiliadora) 1 febrero, 2024

Fondo

El pasado martes 30 de enero celebramos en el cole el día de la paz. Hicimos un paseo solidario en contra de la guerra y recogimos fondos a favor de una ONG pequeña y cercana a la vez, “Infancia de Nad”. Esta trabaja directamente en un orfanato en Mauritania y con familias afectadas por la guerra en Ucrania, entre otros proyectos. De todo ello y de cómo podemos colaborar con esta nos ha hablado hoy Rosa, su presidenta, en una entrevista que le hemos realizado desde el estudio de Onda Dora. Además de la entrevista os dejamos su web y otros datos para que todo aquel que quiera, conozca la organización y colabore.

ONG Infancia de Nad
asociacioninfanciadenad@gmail.com
www.onginfanciadenad.org
Se puede colaborar con Infancia de Nad en cualquiera de sus actuaciones a través de
donativos en el siguiente número de cuenta:
ES86 2100 2808 5501 0068 4718

Maestros responsables, edición y sonido: Pilar Cayero Lebrijo y José María Gómez Barrios.

Música: Blowin´ in the Wind de Bob Dylan.

Coordinadora de Onda Dora: Eva María Antequera Recio.

Episodio anterior