play_arrow

RadioEdu

El CEPA Legión V desde dentro, ¿cómo es estudiar un grado básico en cocina y restauración?

Somos Legión 23 enero, 2024

Fondo

Para el programa de hoy, el alumnado de Grado Básico en Cocina y Restauración, del centro de educación para adultos de Mérida, nos cuentan su experiencia en el centro. Hablaremos sobre qué contenidos se estudian, cómo se trabaja en el grado o qué salidas profesionales podemos encontrar una vez lo finalicemos.

Docentes responsables: María del Carmen Sánchez Martín, Julia María Calvarro Labrador, Jaime Corts González.

Edición: Jaime Corts González.

Alumnado participante: Manuela Corrillero Moreno, Cristiano DaSilva Cardinali, Jesús Yuste Molina, Nazaret Juez Sancho, Irene Ramos Reina, María González Barrena, Valeria Hernández Gómez y Anaís Tavares Argüelles.

Episodio anterior