Clases participantes: 3º A, 3ºB y 3º C

Maestras: Gloria Sánchez Rodríguez, Yovana Carrera González y Ángela Gallego Fernández

Locutores: alumnado de 3º de primaria y Ángela Gallego Fernández

Grabación: Gloria Sánchez Rodríguez, Yovana Carrera González y Ángela Gallego Fernández

Montaje: Ángela Gallego Fernández (Coordinadora de Radioedu)

Diseño gráfico: Yovana Carrera González y Ángela Gallego Fernández

El alumnado de 3º de primaria del C.e.i.p. “El Pozón”, hemos trabajado diferentes actividades para celebrar hoy el día mundial de la LIBERTAD.

Hemos leído poesías sobre la libertad y hemos hecho fichas conmemorando este día tan importante para el ser humano. Nuestras maestras nos han leído en clase el cuento de Renata Bueno ¿Qué es la libertad? y nos ha gustado tanto que lo hemos querido compartir con todos los radioyentes.

Luego entre todos los niños y niñas para dejar constancia de este día tan importante hemos hecho entre las tres clases un mural colaborativo con palomas coloreadas con estampaciones de colores queriendo mostrar la libertad de cada una de las vidas que hay en nuestro planeta.

¡FELIZ DÍA DE LA LIBERTAD!

Episodio anterior