play_arrow

Nuestra emisora

Retamal Radio CEIP San Pedro Apóstol 18 enero, 2024

Fondo

Fecha: 18 de Enero de 2024.

Contenido:

En este segundo programa del curso, nuestros alumnos y alumnas de centro nos hablarán de su experiencia durante las vacaciones de navidad y su significado, nuestros alumnado de infantil nos recitará la poesía del invierno, os interpretaremos con la flauta el último villancico que preparamos desde el área de artística y también os hablaremos de los propósitos para este año 2024. Os mostraremos las redacciones realizadas sobre la navidad, y por último, os traemos una sección elaborada por nuestro maestro de Educación física sobre la importancia del deporte en nuestras vidas, que debe ser uno de nuestros propósitos para este nuevo año y os hablaremos de grandes deportistas de nuestra tierra. Esperemos que os guste.

Responsable del guión: Francisco José Gallardo Muñoz, María Isabel Santos Tena, María Fuentesanta Carmona Sánchez, Christian Cañada Sanz, Marco Antonio González Izquierdo e Ignacio Rodríguez Castro

Locutores: Alumnado de infantil y primaria del centro.

Colaboran generando contenido: Francisco José Gallardo Muñoz, María Isabel Santos Tena, María Fuentesanta Carmona Sánchez, Christian Cañada Sanz, Marco Antonio González Izquierdo e Ignacio Rodríguez Castro.

Grabación: Francisco José Gallardo Muñoz, María Isabel Santos Tena, María Fuentesanta Carmona Sánchez, Christian Cañada Sanz, Marco Antonio González Izquierdo.

Edición: Ignacio Rodríguez Castro.

Duración: 32´47”

Programa 2 (Curso 23/24) «Especial Post-Navidad y nuestros deportistas extremeños» COMPLETO

Tagged as: .

Episodio anterior