play_arrow

Monstruos

Onda Brocense 16 enero, 2024

Fondo

En el mes de noviembre unos monstruos peludos y con muchos dientes han invadido nuestro cole. Afortunadamente no han sido monstruos malos y un montón de poesías, historias y canciones nos han dejado.

2º Educación Infantil

Los alumnos de segundo de educación infantil han venido a la radio a hacernos algunas recomendaciones de cuentos para sus compañeros.

Alumnos de 1º de primaria.

Los niños de primero de primaria le recitaron la poesía “El fantasmitas” a los alumnos de quinto y sexto.

Alumnos de 2º primaria.

Los alumnos de segundo de primaria realizaron unas preciosas descripciones de los monstruos que habían creado y compartido con ellos, los niños de tres años de nuestro cole.

Alumnos de 3º de primaria

Los niños de 4 años de nuestro cole nos trajeron el monstruo Felipe a clase, y los niños de tercero crearon el fabuloso cuento del Monstruo Felipe.

4º de primaria

Los niños de cuarto realizaron un concurso de cuentos inventados por ellos mismos, donde salió más valorado el cuento “La trasformación de Casimiro”, de nuestra pequeña gran escritora Ruth.

5º de primaria
6º primaria

Los niños de primero de primaria han regalado dos monstruos; Pepita y Pepote a los niños de quinto y sexto. Como agradecimiento a su generosidad les han regalado unas historias para sus monstruos.

Participantes. Alumnos de segundo de infantil y primaria del colegio. María Pérez Pulido. Jose Julio Aparicio Gilete. Inmaculada Moreno Jiménez. Mónica Duarte Pérez. Prado Moreno Pérez. Juani Polo Pulido. José María Alonso Salgado.
Creación
Antonio Francisco Sánchez Jiménez