play_arrow

Onda CEPA (CEPA San Antonio) 21 diciembre, 2023

Fondo

Despierta Almendralejo ONGD

En estas fechas tan señaladas, nuestro centro se suma a una labor solidaria ayudando a niños/as que lo necesitan, dándoles la oportunidad de disfrutar y ser más felices estas Navidades.

Para ello estamos haciendo una campaña de recogida de juguetes solidaria. La entidad elegida ha sido Despierta Almendralejo ONGD. Hoy nos acompaña Martín para dar a conocer más de cerca su labor y proyectos que realizan.

Estamos en el aire
Martín nos habla de los proyectos de Despierta Almendralejo ONGD

Toñi, Martín, Maciej y Paula nos muestran los juguetes donados por nuestros alumnos y alumnas

Gracias Martín
Exposición de juguetes donados en nuestro centro para Despierta Almendralejo ONGD

Entrevistado: Martín Bermejo Domínguez (Despierta Almendralejo ONGD).

Entrevistadora: Antonia Núñez Núñez (alumna CCN2_M y miembro del Consejo Escolar).

Colaboradora: Paula Cuéllar Guerrero (Orientadora Educativa).

Técnico: Maciej Adam Stepieñ Stawicka (Jefe de Estudios).

Coordina y publica: Rosa Alcañiz Morán (Coordinadora Onda Cepa)

Música: Tu sonrisa.

Cartelería: Paula Cuéllar Guerrero y el alumnado de 1º CFGB de Informática y Comunicaciones.

Tagged as: .

Episodio anterior