Ana María Hernando (izquierda) y Elena Gironella (derecha)

Con motivo de la celebración del Día Escolar Europeo de la Solidaridad y Convivencia con los Mayores (29 de abril de 2020) y en sintonía con la campaña “La intergeneracionalidad suma vidas”, la Comisión de Programas Intergeneracionales de la Junta de Extremadura convocó la campaña “Suma vidas“. Una actuación que, en la especial coyuntura que se vivió, propuso reivindicar la figura de los MAYORES, que son los que más sufrieron con esta PANDEMIA, al tiempo que les quisimos hacer llegar MENSAJES DE ESPERANZA.

Hemos rescatado estas dos entrevistas que el alumnado de nuestro centro realizó a Ana María Hernando y Elena Gironella, profesoras de danza de Cáceres y Badajoz, respectivamente. Se llevaron a cabo en el curso 2019/2020, durante el confinamiento decretado por el estado de alarma de la pandemia por la COVID-19.

Podéis escuchar las entrevistas aquí:

Entrevista a Ana María Hernando
Entrevista a Elena Gironella
FUNCIÓNNOMBRECURSO
InvitadasAna María Hernando y Elena Gironella
EntrevistadorasSofía Sánchez, Lucía Ramos, Irene Campos, Paula Narciso, Julia Amarilla, Sara Jurado, Sara Román, Nuria Higueras, Irene Bernalte, María Rufo, Sara Cordero e Irene Pozas1º, 2º y 3º EE.PP.
Producción y PostproducciónMontse Franco y Amparo Lucía Jiménez
Episodio anterior