play_arrow

CEIP Castra Caecilia, de Cáceres (Castra School FM)

Políticos extremeños nos visitan en el día europeo de las lenguas

Castra School FM (CEIP Castra Caecilia) 5 diciembre, 2023

Fondo

Entrevista a la secretaria general de Educación y al delegado provincial de Educación.

Alumnado participante: Patricia Delgado Guerra de 6ºC, Carmen Días García de 6ºA y Marcos Guerra Fuentes de 6ºB.

Profesorado participante: Aida González García

Descripción del programa: Con la celebración del día europeo de las lenguas hemos tenido la suerte de recibir la visita de la secretaria general de Educación y Formación Profesional, María del Pilar Pérez, del delegado provincial de Educación de Cáceres, Felipe Fernández y del concejal de Educación del Ayuntamiento, Jorge Lorenzo Suárez. Los dos primeros han sido entrevistados por tres de nuestros alumnos de sexto de primaria. Ha sido un verdadero placer contar con su presencia. Esperamos que os guste.

Duración: 10:53

Género: Entrevista

Edición: Aida González

Música: Justin Wellington, “Iko Iko”. Robe, “Un suspiro acompasado”.

Carmen Díaz García, Marcos Guerra Fuentes y Patricia Delgado Guerra
Episodio anterior