play_arrow

DIA DO PIJAMA

Rinconeando ando 28 noviembre, 2023

Fondo

Día de los derechos de la infancia ( 20 de noviembre )

No passado dia 21 de novembro festejamos, por primeira vez, na nossa escola o Dia do Pijama. Muitos dos nossos alunos vieram de pijama à escola! Não é que ficássemos malucos, queríamos celebrar este dia como o fazem os nossos vizinhos portugueses. Mas, para que é que o fizemos? Queres saber porque existe este dia tão solidario em Portugal? Então vais ter de ouvir o nosso programa para o descobrir com os alunos.

El pasado dia 21 de noviembre celebramos, por primera vez, en nuestro colegio el Dia del Pijama. ¡Muchos de nuestros alumnos vinieron en pijama al cole! No es que nos volviésemos locos, en realidad queríamos celebrar este día tal y como lo hacen nuestros vecinos los portugueses. Pero, ¿para qué lo hicimos? ¿Quieres saber porque existe este día tan solidario en Portugal? Entonces vas a tener que oír nuestro programa para descubrirlo con los alumnos.

En la realización de este programa han participado:

Niños y niñas del aula de 2º, 3º, 4º y 6º del CEIP San José Obrero ( Rincón del Obispo )

Álvaro, maestro de portugués

Ricardo, tutor y coordinador de Radioedu en el cole. ( Grabación y edición )

Música: Y2DL Dança-Canção.Missão Pijama 2022 “ONDE ANDA O PIJAMA.”

Rinconeando ando

Somos el CEIP San José Obrero del Rincón del Obispo; una pequeña pedanía de Coria situada en el norte de Cáceres. ¡ Nos Vemos y nos escuchamos en la redes ! Saludos.

list Archivo

Episodio anterior