play_arrow

L@s niñ@s tenemos derechos

lanavaenlaonda 23 noviembre, 2023

Alumnado del CEIP Piedra la Huerta

Los niños son el tesoro del futuro. A pesar de esto, son precisamente ellos los más vulnerables ante los efectos devastadores de la pobreza, la guerra y el hambre. Debemos ser conscientes de que la manera en cómo los tratemos, los criemos y los valores que les transmitamos marcarán la pauta para tener una mejor o peor sociedad en un futuro.

Inauguramos el curso académico 2023-2024 con un programa muy completo, hablando de las actividades realizadas sobre el Día Internacional de la Niña (11 de octubre) y el Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre), todas ellas incluidas en el Plan de igualdad del centro.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho todos, tanto alumnado como docentes.

Episodio anterior