¡Hola Radio Oyentes!

Somos las alumnas de la asignatura Inteligencia Artificial de 1º de Bachillerato HCS. En nuestro programa os damos los detalles del exitoso espectáculo audiovisual After Life creado por Tale Of Us.

Puesto que nuestro objetivo es enlazarlo con la semana “el Otoño en tus manos” y con el proyecto “Cuídate, cuidando”, hemos ideado un acrónimo derivado del archiconocido STEM o STEAM:

[S] Sience [T] Technology [r] rESPECT [E] Engineering [A] Art [M] Mathematics

Como veis, en STREAM, hemos añadido la (r) de respeto, pues es la piedra angular del show AfterLife y de los proyectos de nuestro centro mencionados anteriormente. A la vez, es un guiño a este formato de emisión en streaming.

A continuación podéis escuchar nuestra aportación, ¡esperamos que os guste!:

Nuestro trabajo no acaba aquí: si buscáis en la red, podréis encontrar muchos y diversos vídeos de las actuaciones de Tale Of Us (horas y horas). Nosotras hemos una selección de los mismos, recopilado los relacionados con la temática de nuestra semana del Otoño: fundamentalmente el respeto entre humanos, tecnología y naturaleza. ¡Merece la pena verlo!

Por último, nos despedimos con unas fotografías de recuerdo en nuestro estudio. ¡Hasta pronto!

Lucía G.V., Andrea M.G., Daniela G.C., Ariadna H.S., Andrea S.R., Lucía N.G., Carla R.M., Nayara G.G., Carla G.R.

Desarrollado, realizado y editado por:

Alumnas de la asignatura Inteligencia Artificial de 1º de Bachillerado HCS

Profesor Alberto Marcos Conde