play_arrow

RadioEdu

DÍA DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

La Voz del Mauricio 17 noviembre, 2023

Miembros de ASPACE, entrevistadores y maestras coordinadoras.

Como ya es habitual, en nuestro cole celebramos el día Día de la Parálisis Cerebral.

En esta ocasión, hemos invitado a nuestra emisora de radio a tres profesionales que día a día trabajan con el alumno de 4º de primaria Manuel Moreno Benítez.

Estrella y Javier, alumnos de sexto de primaria, han entrevistado a Elena, Bea y Marina, de la asociación ASPACE para que de su mano conozcamos cómo es su trabajo con personas con parálisis cerebral y qué es lo que hace Manuel cuando acude a terapia.

Isa e Inma, maestras de PT y Al, han sido las encargadas de coordinar la realización de este programa.

Muchas gracias Elena, Bea y Marina por darnos a conocer vuestro trabajo y la importancia de la detección y estimulación precoz en los niños con parálisis cerebral.

¡ Dentro audio!

Estrella y Javier charlando con Manuel.
Episodio anterior