Fondo

Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas Escolares (24 de octubre), los alumnos/as del CEE Casa de la Madre han participado en las diferentes actividades que hemos llevado a cabo a lo largo del mes.

En primer lugar, César nos va a presentar la estación del otoño.

Seguidamente, Laura, Miguel Ángel, Carlos, Abraham, Juan Antonio, Jonathan, Yeray y Jorge nos van a contar un cuento titulado “Ya es otoño”.

Después, los alumnos de Ebo verde (Alberto, Claudia, Izan y Mario) nos van contar todo lo que saben acerca de dicha estación.

Finalmente, Jorge, Bruna, Laura, Miguel Ángel y Carlos nos van a recitar unas poesías.

¡Disfrutadlo!

TÍTULODÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
CoordinadoraElena Vázquez Barbero
Maestras/Elaboración/GrabaciónMaría Higuero Monterde
María del Carmen Moreira Mendes
Vanesa Muñoz – Reja Galán
Elena Vázquez Barbero
Alumnos participantesCésar, Abraham, Juan Antonio, Jonathan, Yeray, Jorge, Laura, Miguel Ángel, Carlos y Bruna.
Música Introducción

Música de fondo
Javier Garrido Hurtado/Rosa Mª Pascual Caballero

Canción infantil otoño, Es el otoño – Unai Quirós, Bienvenidas las hojitas, Video explicativo otoño para niños con pictogramas