play_arrow

HALLOWEEN EN ONDA LA MAGDALENA

Onda La Magdalena 7 noviembre, 2023

Fondo

Bienvenidos/as a un nuevo programa de radio de Onda La Magdalena. Este programa estará destinado a tratar el tema de HALLOWEEN , una de las celebraciones pedagógicas más esperadas y deseadas por nuestros/as alumnos/as del CEIP Santa María Magdalena.

Este programa tiene dos secciones muy interesantes, la primera de ellas muy divertida, con preguntas y respuestas por los/as niños/as de primero de primaria. Y la otra parte llena de historias terroríficas que nuestros/as alumnos/as de sexto de primaria han escrito ellos/as mismas, para leerlas a otros/as compañeros/as en la biblioteca escolar.

Nuestra celebración de Halloween ha estado repleta de actividades divertidas: canciones y bailes, meriendas terroríficas en las que las familias han participado, manualidades del terror, concurso de carteles terroríficos y por supuesto los protagonistas del evento: LOS DISFRACES.

Os dejamos con el programa de radio, también con fotografías y un vídeo del festival de Halloween.

Esperamos que lo disfrutéis.

Programa Halloween en Onda La Magdalena

Bailes, meriendas y disfraces terroríficos.

Videoclip actuaciones musicales de Halloween
Episodio anterior