play_arrow

Nuestra emisora

CUENTOS PARA EL CORAZÓN: “La niña y las dos manzanas”

Radio Comunicarte (IES PARQUE DE MONFRAGÜE) 27 octubre, 2023

Fondo

Este curso iniciamos un nuevo programa en nuestra emisora “Cuentos para el corazón”. En esta ocasión los alumnos del aula de PT y AL tendrán la oportunidad de conocer y analizar pequeños cuentos, historias, algunas de ellas, sin un autor conocido, pero que se han transmitido a través de la cultura popular desde hace muchos años.

Lo que nos quieren hacer ver estos ¨Cuentos para el corazón” es que muchas veces las cosas no son lo que parecen. Para comprender el mundo no podemos quedarnos solamente en la apariencia, sino que es necesario preguntarnos sobre la razón de las cosas.

Empezamos con nuestro 1er cuento: “LA NIÑA Y LAS DOS MANZANAS”,

En esta ocasión Hugo, Marta, Raúl, Gabriel y Yeremi, nos descubren lo que esta pequeña historia anónima nos quiere enseñar.

¿Quieres averiguar con ellos como termina? Escúchanos…

ALUMNOS IMPLICADOSHugo Fernández
Marta Jiménez
Raúl Suarez