Fondo

Los alumnos Doa, estudiante de 6º de Primaria en el Colegio Alma, Adrián, que cursa 6º de Primaria en el colegio El Pozón, Ángela, estudiante de 3º de la ESO en el IES Albalat y Soufian e Irene, alumnos del IES Zurbarán que cursan Formación Profesional de Grado Superior de Transporte y Logística y 1º de Bachillerato de Ciencias han realizado una entrevista muy interesante al Presidente del Gobierno.

Radio Periférica, del IES Albalat, Onda Radio Almanzor, del CEIP Almanzor, Onda Pozón, del CEIP El Pozón, y Radio Zurbarán, del IES Zurbarán han participado en esta entrevista. Una entrevista en la que el Presidente del Gobierno nos cuenta que su mujer fue una de las personas que le animó a dedicarse a la política, que aconseja a sus hijas sobre el uso de las nuevas tecnologías para saber diferenciar las fake news de la información contrastada, que su nuevo deporte favorito es la bici, que considera el arte y el deporte disciplinas fundamentales para el desarrollo de la persona, y que el trabajo de Presidente exige mucha responsabilidad pero lo ejerce con gran entusiasmo.

A continuación, puedes escuchar la entrevista completa.

Episodio anterior