Fondo

Hoy os traemos uno de los programas más especiales que hemos grabado en nuestra radio.

Las alumnas del Programa de Aprendizaje a lo largo de la Vida (Educación de Adultos) han visitado nuestra radio para hablarnos de un proyecto muy interesante en el que están trabajando.

Se trata de la investigación y recopilación de información sobre mujeres cilleranas que, a lo largo de la historia, han tenido un papel muy importante en la economía local, especialmente por regentar establecimientos de venta al público.

Agradecemos a Pilar, Carmen, Susana, Vicenta, Prudencia, y a su profe Esther que hayan querido compartir sus saberes con todos nosotros.

Ha sido una actividad muy enriquecedora.

• PARTICIPANTES: Pilar, Prudencia, Carmen, Vicenta, Susana, Esther, Candela, Erick, Samira, Isaac, Valeria, Julia, Ivana, Davis S., y Zaira.
  • EDICIÓN: Esther Abujeta
  • GRABACIÓN: Míriam Cordero