Fondo

El Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo, es la fecha oportuna para dar un merecido lugar a todos los niños, jóvenes y adultos que nacen con esta condición. Es un día para celebrar la vida, pero también la diversidad, donde es importante el respeto, la tolerancia y la aceptación para que alcancemos la felicidad plena como sociedad. El alumnado de secundaria, nos muestra historias y curiosidades de las personas que presentan esta condición, las cuales son un ejemplo de superación.

Desde el centro lanzamos la Operación “Calcetines desparejados” para dar visibilidad a esa diferencia para significar que, siendo prendas iguales, pueden ser distintas sin que ello afecte la validez de su uso.

Control técnicoAna
GuiónAna
MúsicaSintonía “Serradilla en onda”
Colplay “Viva la vida”