Fondo

Os presentamos nuestro nuevo programa de la emisora El Rodríguez Cruz en onda, en el podréis escuchar diferentes secciones relacionadas con el día de la mujer. En el programa, nuestros alumnos de 5º se encargarán de la presentación del programa y nos hablarán del día de la mujer. Los alumnos de 3º serán los encargados de la sección mujer y deporte donde hablaremos de diferentes deportistas femeninas que son un referente. La siguiente sección irá a cargo de nuestro alumnado de 5 años que nos explicarán quién es su mujer favorita y por qué y además nos describirán a las mujeres. El programa concluirá con diferentes entrevistas a mamás de nuestro centro que han venido a hablarnos de sus trabajos, y serán entrevistadas por sus propios hijos e hijas. Esperemos os guste.

Programa día de a mujer
Episodio anterior