Fondo

La semana del 27 de febrero al 3 de marzo, se ha celebrado a nivel regional la Semana de Extremadura en la Escuela. Nuestro centro, como tantos otros, así lo ha hecho.

Han sido muchas las actividades que nuestro alumnado ha realizado en esta semana tan especial, quedando recogidas en este programa de radio. Izado de la bandera, visita de una autora extremeña, trabajo de autores, poesías, jornada en IFEME,… desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria se han empapado bien de algunos aspectos de nuestra tierra, donde la bandera de Extremadura ha presidido el patio del colegio durante toda la semana y la música regional ha sonado cada recreo.

Para este programa hemos utilizado músicas de Acetre, Alborada y Tierra Santa, en relación directa con nuestra tierra o con alguno de los autores extremeños trabajados. Tampoco podían falta aquí nuestro himno y El Candil.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Muchísimas gracias a todo el alumnado y a los docentes que han hecho posible esta publicación.

Episodio anterior