play_arrow

Directo desde Onda 7 Sillas, del IES Extremadura de Mérida

RadioEdu 1 febrero, 2023

Fondo

El día 31 de enero fue un día bonito para la familia RadioEdu. Fue nuestro pistoletazo de salida con los directos de RadioEdu.

El IES Extremadura de Mérida fue el centro anfitrión. En esta ocasión el directo desde Onda7Sillas, combinó audio e imagen, pues además de poder escucharlo en streaming desde RadioEdu, también fue televisado a través del canal de YouTube del Centro, ya que el proyecto que llevan a cabo es radio televisada.

Antes de continuar tecleando, queremos dar las gracias a todo el equipo colaborador del centro, alumnado y profesores, por el gran trabajo realizado y por la bonita acogida a todos.

El directo comenzó a las 10h y se extendió hasta las 13h. Franja horaria en la que las emociones de todo tipo estuvieron presentes, pero tenemos constancia que todas las personas que por allí pasaron disfrutaron mucho.

El programa empezó con las palabras de Susana Fajardo, Concejala delegada de Educación, Universidad, Diversidad funcional e inclusión y continuaron con los centros educativos con una temática muy variada. Se habló del día de la paz, la convivencia, diversidad, día mundial de los humedales, de los riesgos en las redes sociales y, como no, del día del periodista.

Aquí, en la lista de reproducción, podéis escuchar el programa completo.

Los protagonistas…

Pero aún tenemos más que contaros. El día de ayer se hizo eco en Canal Extremadura y allí estuvieron conviviendo profesionales con aprendices (el alumnado de IES Extremadura). Momento mágico que se recoge en el vídeo que compartimos.

Episodio anterior