Título: Un poco de todo.

Profesores responsables: Paqui Guerra, María José Prieto, Patricia Cuadrado, Inmaculada Agúndez, Paqui Pulido, Cristina Fernández, Yessica Martínez, Marta Pizarro, Yanira Gijón, Pilar Álvarez, Mª Soledad Regodón, Nuria Martín, Lola Frades, Clara Gutiérrez, Juan Carlos Plata, Fernando A. Martínez.

Alumnado participante: Niñas y niños de los colegios de Botija, Torremocha, Torrequemada y Valdefuentes.

Descripción del programa: Espacio recopilatorio de diferentes espacios radiofónicos que se han trabajado y grabado en el todo el CRA.

Duración: 57:55 min.

Género: Biografías. Lecturas. Poemas. Rimas. Chistes. Navidad. Variedades. Cultura inglesa. Curiosidades. Extremadura. Salud y deporte. Folclore. Tradiciones de nuestro pueblo. Halloween. Música y cultura. Educación Infantil. Canciones. Opinión. Cuentos. Mujer. Celebraciones pedagógicas. Escuela de padres. Foro Nativos Digitales. Historia. Educación Física. Nuestra emisora.

Técnico: Fernando A. Martínez.

Radio Nómada (CRA Valle del Salor)

Somos Radio Nómada, la radio educativa del CRA Valle del Salor

list Archivo