Fondo

Hoy visita nuestra radio escolar Pilar Almohalla. Pilar es muy conocida por todos los niños/as del cole porque ejerce de enfermera en el Centro de Salud de nuestro pueblo. Pero hoy no viene a ponernos ninguna vacuna, nada más lejos de la realidad. Hoy está con nosotros para presentarnos su primera novela “Es solo amor”.

Muy amablemente ha contestado a todas las preguntas que los niños y niñas de 4º de primaria le han formulado.

Muchas gracias Pilar, nos ha encantado tu visita. Las puertas de Raíces estarán siempre abiertas… por si en el futuro quieres venir a presentarnos muchos más libros.

PARTICIPANTES: Estela, Nahir, Melanie, Carlos, Mérida, Adriana, Diego, Carla, Erick, Cristian, Iker, Candela y Javier.

EDICIÓN: Maite y Héctor.

GRABACIÓN: Míriam