Fondo

El día dos de diciembre visitamos la almazara de los hermanos Martínez Hoyas. El alumnado de primero y de segundo del ciclo de grado medio de Cocina y Gastronomía, pudo ver en directo el proceso por el cual de las aceitunas de la sierra de Orellana, se llega a un producto de calidad como el aceite que producen en esta almazara. Como parte de nuestro proyecto Erasmus+ K202, esta visita nos permite tener una visión de cómo las empresas de nuestra región siguen tratando los productos que por tradición, siguen presentes en nuestra zona. En esta ocasión hemos escogido el aceite, base de gran parte de la economía de Extremdura y en el futuro, seguiremos apostando por otros productos en esta línea para ampliar la formación de nuestro alumnado.

Alumnado de primero y segundo de cocina junto a sus profesores.

Música: Librería YouTube

Locutores: Gonzalo Tapia y Alejandro Díaz.

Entrevistadores: Francisco José Capilla, Jaime Carrasco, Alejandro Díaz, Alberto Seguro, Jaime García, Erick Jame, Jose Carlos De la Rubia, Alejandro Millón, Rubén Miranda.

Apoyo técnico: David Romero, Natividad Gallego, Álvaro Cardizales.

Montaje: Sara García, Sonia Hidalgo.

Organización de la actividad: Natividad Gallego, David Romero.

Episodio anterior