Fondo

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2022. En él, alumnos, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 22 de abril y aquí os dejamos el primero podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Mª Dolores Cordero.

Alumnos participantes: . Miguel Ángel Espada, Fernando Flores, Víctor García, Jesús Megías, Felipe Sanabria, Carlos Robles, Manuel Gallardo, . Mateo Jesús Escobar, . Abel Carretero y María Bueno, Youssef El Guebli, Carmen Carretero, Felipe Vidigal, . Luna Márquez, Alicia Aladrén, Víctor Cordón, . Pablo Domínguez, Alicia Portero, Alejandro Cansado, María Rodríguez y Gema González.

Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Anabel Rastrojo, Carmen Moreno, Inmaculada Iglesias, Mª Dolores Cordero, Roberto Aguilar, Ana Isabel Rodríguez, Elisabet Muñoz, Lucía Lumera, Marta Garrido, Mª José Melado y Cornelia Díaz.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno.

Episodio anterior