8 de Marzo, un día importante en nuestro calendario.

Desde el Colegio Público María Auxiliadora nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Todos unidos tenemos el poder de cambiar el mundo y lograr la igualdad entre hombres y mujeres, puesto que la educación a día de hoy sigue siendo el medio de difusión de los valores más importantes que reivindicamos no solo el 8 de marzo, si no todos los días del año.

Por ello, los alumnos de 5 años hemos trabajado sobre mujeres importantes de la historia, pero también hemos partido de nuestro entorno más cercano. ¿Queréis saber quiénes son para ellos las mujeres más importantes de su vida? Escuchad atentos, que os lo vamos a contar.

First Prize: Brice Tadé Tangou (Cameroon)

Maestra responsable: Ángela Portillo Peguero (Tutora).

Locutores: Alumnas y alumnos de 5 años de E.I.

Edición y sonido: José María Gómez Barrios (Coordinador de la radio).

Episodio anterior