Fondo

Los alumnos de tres años de nuestro cole se presentan en inglés y nos desean Feliz Navidad

Los niños de 1º de Primaria os desean unas Felices Fiestas y quieren compartir con vosotros estas adivinanzas navideñas para que paséis un rato agradable con la familia y los amigos intentando resolverlas. Si tenéis dudas sobre la solución le podéis preguntar a los niños de Primero. ¡Se las saben todas!

Nuestra compañera Lourdes se jubila tras toda una vida dedicada a la docencia. Los compañeros y excompañeros, con mucho cariño, le hemos querido realizar una entrevista para que nos cuente sus experiencias, anécdotas, sabiduría y su profunda perspectiva, fruto de los años, en este mágico mundo de la educación. Esperamos que os guste. ¡FELIZ NUEVA ETAPA, LOURDES!

Episodio anterior