Título: Conmemora el día de las escritoras.

Descripción: Con motivo del día de las escritoras que tuvo lugar el pasado 18 de octubre, hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas ellas, haciendo un programa en el que se destaca el papel de la mujer en la literatura.

Sección: Departamento de Lengua y Literatura

Género: Entrevista, expositivo

Alumnado participante: Entrevistadores: Luis Manuel Rodríguez, Juan Royán, Raúl Torrado, Iván Román (2º FPBásica).

Entrevistados: Álvaro Muñoz y Yandel Vargas (3ºESO-C).

Lectura de fragmentos: Lucía Álvarez, Jimena Díaz y Beatriz Ortíz (4ºESO-A), alumnos/as de portugués de 4ºESO, María Vera y Natalia Vázquez (2ºESO-A), María Sánchez y Alba Calcerrada (3ºESO-B), Elena Gamero (3ºESO-A), Irene Blanco y Sonia Borrego (2º ESO-D).

Profesorado responsable: Roberto Díaz Gómez y Eva Mª Tarriño Lemus

Profesorado participante: Laura Cano Montero, Roberto Díaz Gómez, Eva Mª Tarriño Lemus, Mª Catalina Pérez Fernández, Carlos Cambero Fernández, Pilar Rodríguez Hernández, Pilar Claver Romero, Pedro Centeno Velázquez, Adoración García Vidal, Ana Velardo Micharet

Música: Música instrumental de youtube

Duración: 21:50 minutos