Fondo

Los alumnos de 3° de ESO A y B, guiados por su profesor, José Ángel Sánchez, en Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, han comenzado su aventura emprendedora, aunque de momento solo en la ficción. Han desarrollo sus planes de empresa profesionales, con la redacción de análisis de mercado, y descripción de su producto. Además han realizado campañas de promoción propagandística con la elaboración de una página web, carteles y anuncios de radio. Aquí os presentamos unos spots publicitarios de radio. Agradecemos a los alumnos de Tecnología de 4º de Aplicadas que han colaborado en el proyecto realizando la edición de sonido.

Nos dejan estos estupendos spot publicitarios de la empresa que han ideado para sorprendernos a todos. Cada audio tiene la duración de un spot publicitario real y deja ver todo el trabajo que hay detrás de este proyecto. ¡No os lo perdáis! En las imágenes de arriba podéis ver un collage por cada clase con todos los logos que han creado ellos mismos. ¡Cuánto empresario en el IES Ramón Carande!

Tagged as: .

Episodio anterior