Fondo

Los alumnos de 1º de Bachillerato y su profesora de Tecnología industrial nos ofrecen una panorámica de las últimas tendencias tecnológicas deportes, energía y sostenibilidad, redes sociales y novedades. Algunas de ellas podemos escucharlas en las siguientes secciones:

Sección Econews: Para los concienciados con el medio ambiente y los que deberían estarlo.

Sección Tecnotrendy: El lugar de las redes sociales.

Sección Tecnoparadise: Para informarte sobre lo que está ocurriendo en el mundo tecnológico.

Título: Tecnoticias I

Profesorado responsable: María Victoria Arroyo Pacheco

Alumnado participante:

– Tecnotrendy:  Rocío Moreno Santibáñez, Isabel Testón Montero, Pablo Sánchez Martín, Francisco Portillo Escalante y David Bravo Martín.- Econews: Raúl Amores Sánchez, Pablo Martín García, Érik Gómez Sánchez y Marcos Martín Pino.- Tecnoparadise: David García Cordero, Reyes Fabián Fabián, Samuel Ramos Sánchez  y Víctor Manuel Haro Crespo

Descripción del programa: Noticiario sobre tecnología

Duración: 20:34 min. Género: Divulgativo Técnico: Fernando Meizoso

Tagged as: .