play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

A través de este podcast, los alumnos de 2º de Bachillerato A y C junto a su profesora de TIC, Pilar Núñez Bellot, nos mandan un interesante mensaje: las redes sociales e Internet son una herramienta con un potencial ilimitado, pero no exenta de peligros. Si quieres informarte, escucha…

Título: Seguridad y riesgo en las redes

Profesorado responsable: Pilar María Núñez Bellot

Alumnado participante:

Primer audio: Adrían García Pulido, Alba Carlos Quijada, Javier Fernández Moreno,  Natalia Izquierdo Martín.

Segundo audio: David Garrote Oyagüe, Lucía Gutierrez García, María Covaleda Echávarri, Alejandro Carballo Domínguez.

Tercer audio: Carla Díaz Iglesias, Lucía Jiménez Martín.

Cuarto audio: Elena Moreno González, Victoria Grande Alfonso.

Quinto audio: Carmen Marcos Valiente, Victoria Alcón Perianes y Rubén Hernández Barroso.

Sexto audio: Yolanda Soria Serrano, Borja Martín Manibarado, Irene Izquierdo Martín y Saray Torres Moreno.

Descripción del programa: Divulgación

Duración: 47:12 min.  Género: Divulgativo. Técnico: Fernando Meizoso