Fondo
Un gran portero para nuestro C.D. Badajoz y una gran persona…

Hoy hemos tenido la visita a nuestro colegio, a nuestra radio a Kike Royo (portero del C.D. Badajoz, próximo equipo de 2º División). Una persona que demuestra una humildad y una cercanía increíble. Los afortunados entrevistadores , alumnos de 6º curso, han disfrutado de esta charla tan amena con “nuestro portero” , que ha tenido como ayudante al pequeño Enrique.

Como él ha dicho ya “resta importancia a su buen hacer personal y destaca la importancia del equipo no hay que darle valor a lo individual, sino a lo colectivo”. “Estar en el Badajoz es estar en un club grande”

Espero que disfrutéis de nuestro tercer programa en streaming y garbado también (lo publicamos sin editar nada). El próximo año te volveremos a entrevistar en la liga smartbank porque sólo “nos quedan cuatro partidos para tocar el cielo” .

Mil gracias por asistir a nuestro Colegio.

Episodio anterior