play_arrow

IES Loustau-Valverde, de Valencia de Alcántara (Extrerradies)

JORNADAS TRANSFRONTERIZAS en Valencia de Alcántara. CGM de Servicios en restauración del IES Loustau-Valverde

Extrerradies 13 mayo, 2021

Fondo

El alumnado de primero de ciclo de grado medio de Servicios en Restauración de la instituto Loustau-Valverde participó ayer día 12 de Mayo, en unas Jornadas gastronómicas transfronterizas entre España y Portugal. EXTREMADURA Y EL ALTO ALENTEJO.

En las jornadas, han participado:

• Profesorado y alumnado de la ESCUELA DE HOSTELERÍA DE PORTALEGRE, cuyo cometido fue el servicio de unos vinos espectaculares.
  • Profesorado y alumnado de la ESHAEX de Mérida, que se encargaron de la coina.
  • Y por supuesto nosotros, los anfitriones, profesorado y alumnado del CICLO DE GRADO MEDIO DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN, de la familia de HOSTELERÍA Y TURISMO, del IES Loustau- Valverde de Valencia de Alcántara.

Todo se desarrolló en el marco incomparable de la IGLESIA DE ROCAMADOR de Valencia de Alcántara.

Todo esto contado por nuestro alumnado, lo podéis escuchar en el siguiente audio.

Tagged as: .

Episodio anterior