play_arrow

IES Parque de Monfragüe, de Plasencia (Radio Comunicarte)

COSAS CURIOSAS presenta: “Aterrizamos en Marte”

martin de la fuente virginia 19 abril, 2021

Marte desde el Perseverance

Durante esta semana, un grupo de alumnos de diferentes cursos de la E.S.O. se han reunido para comentar la reciente noticia de la llegada del robot explorador Perseverance al planeta Marte. Carlos y Azahara (3ºD) han realizado el trabajo de investigación, recopilando y seleccionando la información más relevante y la han expuesto y llevado a debate junto a sus compañeros de 1º: Miriam, Ariadna, Aroa y Álvaro.

Como todos sabéis, el 18 de febrero el Perseverance alcanzó Marte, lo cual ha supuesto un gran avance científico y tecnológico para un posible futuro de la humanidad fuera de nuestro planeta azul.

Aquí los chicos os cuentan todos los detalles de esta misión no tripulada y responden a muchas de las dudas que sobre la misma seguro nos surgen a todos.

Esperamos que os guste.

Misión Mars 2020

Alumnos: Carlos, Azahara, Älvaro, Ariadna, Aroa y Miriam.

Profesoras: Ana y Virginia.

Música: Banda sonora de la película “Desafío total”

Montaje: Ana.

Tagged as: .