play_arrow

Podcast eScholarium: capítulo 11

eScholarium 7 abril, 2021

Fondo

Tras un tiempo de ausencia mayor de la habitual, vuelve el podcast eScholarium con un capítulo especial.

En este capítulo los miembros de eSchoCAU hacen un resumen del concurso de audio-relatos positivos, de hecho, suenan los 5 finalistas y se anuncia al ganador. Este concurso ha sido llevado a cabo durante el segundo trimestre del curso 20/21. El mismo estaba destinado a alumnos de Extremadura y para participar en él tenían que grabar un audio-relato de máximo un minuto de duración. Más de 100 alumnos han participado con historias positivas e ilusionantes, historias que sin duda este momento de la historia necesita.

Escúchalo a continuación:

Entre todas ellas, se ha elegido a Celia del IES Albarregas de Mérida como ganadora, ¡enhorabuena!

Además, también lo tenemos en vídeo:

Episodio anterior