Fondo

Comenzamos MUNDO FP, una serie de podcast dentro de la Radio Educativa del IES Ciudad Jardín de Badajoz, en el proyecto RADIOEDU de la Consejería de Educación y Empleo, en los que queremos hacer llegar a todos los alumnos actuales y futuros  y comunidad educativa en general, el potencial que tienen los estudios de FP. También esperamos contaros experiencias de los alumnos, empresas y profesores para poder mostraros el día a día y de una manera fiel de estos estudios. En este primer podcast trateremos de manera general la oferta formativa de formación profesional que se puede cursar en nuestro centro dentro de la familia profesional de Electricidad y Electrónica (modalidades de acceso, módulos, competencias profesionales,…).

Episodio anterior